Cáritas Universitaria

Miércoles 13 de octubre, bocadillo solidario.
Corred a apuntaros para no quedaros sin vuestra plaza, en este enlace os podéis inscribir: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeOVMVXqk_3BRECe53-zdd-GshE1ta7eivKIWD_QBZnEmbRjw/closedform

Jóvenes de toda la universidad salen todos los miércoles para dar comida y compañía a las personas sin hogar del centro de Madrid. Una experiencia única de voluntariado a partir de la cual uno entiende que siempre puede hacer algo por el que tiene al lado.

 

Reportaje de 13TV sobre bocadillo solidario
Video promocional

Tras los meses de verano, y algunos cambios que hemos tenido que hacer, como verás en este mail y estos días cuando vengas, por fin podemos decir que... ¡¡¡vuelve Bocadillo!!!

Para empezar, y debido a unas obras estructurales que habrá en Calatravas (después de tantos años ya nos da tanta penita, que no sabemos ni cómo agradecerlo) y que van a durar muchos meses, tenemos que cambiar de sede... Por suerte, desde la Parroquia Nuestra Señora del Buen Suceso (C/ Princesa 43, M: Argüelles), nos han acogido también con los brazos abiertos :)

Por temas de disponibilidad de salas, eso sí, se cambia a los miércoles (como hace muucho tiempo).

Mantenemos horas, 20:00h a 22:15h, mismas dinámicas, rutas y, por supuesto, nuestra misión y objetivos (ah, y nuestros queridos petos naranjas jeje).

Otro cambio es que a Gleison (nuestro querido coordinador) le han encargado otras misiones, así que no estará este año con nosotros :'( ¡Aprovechamos para darle millones de gracias por su incansable labor! Peeeroo... se encargarán de la actividad Luis y Ana, que ya los conocéis, junto con todo el equipo de estos años pasados. ??????

Además, como novedad de inicio de curso, contaremos el miércoles 6 de octubre con un testimonio muy especial: el de Javier Cascón, fundador de Amaqtedu y responsable de comunicación de Fundación Lázaro en España. Tendrá lugar al inicio de la actividad, a las 20h.

Como veníamos haciendo se harán varios grupos, que en total no sumarán más de 25 voluntarios entre todos. Por ello, será necesario apuntarse previamente para 'reservar plaza'. Un poco más abajo tienes el link para esta semana.

Será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, y se proporcionarán guantes, gel hidroalcohólico, y nuestros coordinadores te indicarán las normas de higiene y desinfección especiales en todo momento.

Así mismo, como ya es habitual, en el formulario, te pediremos que confirmes que no has tenido síntomas del virus, ni has estado en contacto reciente con alguien que lo haya podido padecer. También te pediremos los datos necesarios que nos exigen, para ayudar a un rastreo, en caso de que lo estimasen necesario las autoridades sanitarias.

Recuerda que, es necesario inscribirse para venir; si no te inscribes, o si el formulario ya estuviera lleno, no podrás venir este día a Bocadillo.


BOCADILLO MIÉRCOLES:

¿Cuándo será? : Los miércoles.
¿En qué horario? : de 20.00h a 22.15h.
¿Dónde será? : en la Parroquia Nuestra Señora del Buen Suceso (C/ Princesa 43, M: Argüelles)
¿Qué tengo que traer? : si quieres, puedes traer algo, pero es importante que esté envasado y cerrado (por ejemplo, frutas, bollos envasados, dulces envasados, zumos o zumitos...) (si buenamente puedes traer, si no, ¡no pasa nada!)

¿Cómo me apunto? Es necesario apuntarse en este link (25 plazas):
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeOVMVXqk_3BRECe53-zdd-GshE1ta7eivKIWD_QBZnEmbRjw/closedform8