#TIEMPODESOLIDARIDAD #COVID-19 #IGLESIADEMADRID 

Cáritas Diocesana y la Delegación Episcopal de Jóvenes, inicia la campaña #TiempodeSolidaridad #Covid-19 #IglesiadeMadrid para dar poder seguir prestando atención a las personas más débiles y vulnerables que la Iglesia de Madrid atiende cada día.

En estos momentos tan difíciles que estamos viviendo, debemos quedarnos en casa y extremar las precauciones, pero también es necesario seguir prestando atención a las personas más débiles y vulnerables que la Iglesia de Madrid atiende cada día.

Entre los voluntarios habituales en los proyectos de Cáritas Madrid hay personas incluidas en grupos de riesgo o con menores o mayores a su cargo que, muy a su pesar, han tenido que paralizar su actividad.

Es cada vez más urgente contar con un listado de personas que puedan apoyar en estos momentos de especial dificultad, para poder dar cobertura a las necesidades que van surgiendo.
 
Desde Cáritas Diocesana y la Delegación Episcopal de Jóvenes nos gustaría poder contar contigo. Si consideras que puedes y quieres colaborar, sabiendo que se van a mantener todas las medidas de precaución, y las autorizaciones que hicieran falta, rellena este formulario, por favor: https://forms.gle/3HzNaTA98J5UsPkJA. Se te avisará personalmente cuando surja la necesitad. Muchas gracias.