Mesa redonda el 7 de octubre - 18:30 h.

"¿HACIA UN NUEVO MODELO PEDAGÓGICO?"

Ponentes:
· Agustín Domingo Moratalla
· Mercedes Blanchard

Moderador:
· Rocío Solís

En este tiempo de pandemia e incertidumbre, queremos invitar a la reflexión, a la búsqueda y al esfuerzo comprometido para convertir “lo que nos pasó” en aprendizaje. Trabajar para analizar, reflexionar y ampliar nuestra mirada ante los desafíos socioeconómicos, culturales, pedagógicos, e incluso religiosos de este tiempo. Buscar y proponer a la sociedad algunas claves para afrontarlos. Todo esto, vivido el contexto del “Plan Esperanza - Madrid live” que el Cardenal Carlos Osoro propone, de manera especial a los jóvenes, para vivir y llevar vida y esperanza a nuestra comunidad.

El primero de los encuentros del aula Veritatis Splendor 2020, tiene por título “Hacia un nuevo modelo pedagógico", y contará con las aportaciones de los profesores Agustín Domingo Moratalla, de la Universidad de Valencia y Mercedes Blanchard, de la Universidad Autónoma de Madrid, será el día 7 de octubre, a las 18:30, con modalidad presencia y on line, desde la Universidad de Comillas, con un aforo limitado por las medidas sanitarias.

Aforo presencial limitado en la Universidad Pontificia de Comillas C/ Alberto Aguilera 23.

Únete por Zoom. ID: 928 6141 4302

Descargar cartel.