EL PAPA FRANCISCO CONOCE DE PRIMERA MANO NADIE SIN CENAR Y BOCADILLO SOLIDARIO

Cuando a Miguel Fernández le comunicaron que estaría en la audiencia general con el Papa Francisco de este miércoles, 24 de enero, le pareció increíble, sobre todo porque pensaba que habría gente más indicada que él para ir. .

CARTAS A MIS ALUMNOS, EL NUEVO LIBRO DEL I. NEWMAN

«Cartas a mis alumnos», el nuevo libro del I. Newman que pone al cristianismo contra las cuerdas.

ENCUENTRO DE CAPILLAS UNIVERSITARIAS

Tenemos toda la informacion para poder realizar el encuentro de capillas universitarias.

CONFIRMACIONES Y BAUTIZOS DE JÓVENES UNIVERSITARIOS

El viernes 14 de abril a las 19 h en la Catedral de la Almudena se celebraron confirmaciones y bautizos de Jóvenes universitarios

Continuar leyendo

Pastoral Universitaria Madrid: Pza. San Juan de la Cruz nº 2B 1ª planta. 28003 Madrid (España) | 91 456 13 40 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
TE PUEDES COMUNICAR CON NOSOTROS POR WHATSAPP, MEDIANTE EL NÚMERO 91 456 13 40

© 2021 Pastoral Universitaria Madrid. Todos los derechos reservados. Creado por Webs Católicas