ENCUENTRO DE CAPILLAS UNIVERSITARIAS

Tenemos toda la informacion para poder realizar el encuentro de capillas universitarias.

Primero tendremos misa y posteriormente un encuentro para hablar y hacer piña con la capilla, así poder llevar a Cristo a nuestra universidad y a nuestro día a día.

Estais todos invitadísimo a venir y cuantos más traigais mejor. Os esperamos el dia 13 de septiembre a las 19:00 en la parroquia San Juan de la Cruz.

Has sido llamado por tu nombre - RESPÓNDELE

not 23 03 09

En esta JMJ el Papa nos ha llamado a levantarnos, a llevar el Reino de Cristo a nuestros ambientes.
¿Y dónde estamos nosotros? En nuestras universidades.
En este inicio de curso vamos a levantarnos y ponernos en marcha, unidos a Él para llevarle a nuestras unis.

Pastoral Universitaria Madrid: Pza. San Juan de la Cruz nº 2B 1ª planta. 28003 Madrid (España) | 91 456 13 40 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
TE PUEDES COMUNICAR CON NOSOTROS POR WHATSAPP, MEDIANTE EL NÚMERO 91 456 13 40

© 2021 Pastoral Universitaria Madrid. Todos los derechos reservados. Creado por Webs Católicas