PEREGRINACIÓN UNIVERSITARIA A GUADALUPE

Del 23 al 29 de septiembre peregrinaremos los universitarios a Guadalupe.

not 24 09 06

¡Apúntate a la peregrinación a Guadalupe con Pastoral Universitaria!

Si eres estudiante universitario y buscas una experiencia única de fe y comunidad, esta es tu oportunidad. ?? Os invitamos a la segunda peregrinación a Guadalupe de 2024, que tendrá lugar entre el 27 y el 29 de septiembre!

Es una gran oportunidad para comenzar el curso todos juntos, hacer piña con los de tu capilla y con todos los universitarios de Madrid, y lo mejor de todo ponernos bajo la mirada de nuestra Virgen de Guadalupe!
La preinscripción ya está abierta! Es poco después de volver del verano, no lo dejéis para luego que ya será tarde!!!

Precio de 45€. Llevar comida.
Formulario de preinscripción : https://forms.gle/qDrfLhLBS8HFBfWj9

Salida de Madrid el viernes a las 16:00 h.

- Salida a las 16:00 h. desde la plaza de San Juan de la Cruz, en buses
- Llegada al polideportivo de Alia.
- Cena.

- Salida caminando al monasterio de Guadalupe
- Comida
- Visita al monasterio
- Eucaristía y encuentro
- Cena

- Eucaristía.
- Presentación de pastoral universitaria.
- Actividades
- Comida
- Regreso a Madrid

.

Pastoral Universitaria Madrid: Pza. San Juan de la Cruz nº 2B 1ª planta. 28003 Madrid (España) | 91 456 13 40 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
TE PUEDES COMUNICAR CON NOSOTROS POR WHATSAPP, MEDIANTE EL NÚMERO 91 456 13 40

© 2021 Pastoral Universitaria Madrid. Todos los derechos reservados. Creado por Webs Católicas